En este video te muestro una técnica propia que estoy utilizando hace algunos meses para hacer enlaces de mayor calidad apuntando a mis webs. Si no puedes ver el vídeo es que no estás autorizado, pero podrás verlo si me dejas un comentario en Dinorank te desplaza y Enlazalia te Enlaza y haces Retweet al tweet que hay en dicho post.

Creo que Youtube sólo permite compartir vídeos privados con 25 personas, así que si se llega al límite lo pondré por aquí y te quedarás sin verlo.

Si puedes verlo me encantará saber si se entiende bien y que te parece este método. Por cierto, lo explico con enlaces de pago pero se puede aplicar a más enlaces con un poquito de creatividad.

Ejemplo Práctico y Resultados

En esta gráfica puedes ver la url que crearon en un medio para colocar mi enlace y cómo puedes ver se está posicionando. Lo bueno es que se está posicionando exactamente para las keywords que yo quería y que están relacionadas con mi web. En este caso puede que hasta llegue a recibir visitas reales a través del enlace que he comprado por unos 20 euros 🙂

enlace comprado


Summary
Article Name
Link Building Efectivo
Author
Publisher Name
Unalome

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Hola, gracias por el vídeo.

    Respecto al primer tip ¿no sería canibalización de contenidos al intentar rankear la misma key en dos url diferentes?

    Respecto al tip de LB me ha gustado, yo lo uso en webs temáticas cuando compro un artículo patrocinado dando yo mismo el artículo (metiendo LSI y conceptos similares ) más algún vídeo (si puede ser) que en la descripción tenga un enlace a mi web. Si es vídeo propio mejor que mejor.

    También se puede combinar con microworkers o ctrbox (en refereers) para potenciar el enlace. He probado a comprar artículos patrocinados para hacer de tier2 a la reseña comprada en un periódico y meterle microworkers que empiezan en la url tier 2, pasan a la url del periódico y terminan en mi money site. Ahí si he visto subidas muy buenas aunque es más costoso.

    Espero haber aportado un poquito,

    Suerte en el concurso,

    Abrazos

    1. Hola Javi, has aportado un mucho con esas técnicas de link building. Yo he probado algo también, incluso con pandabot, pero es más trabajo como dices. Mi técnica se centra en conseguir de forma bastante sencilla que tu enlace esté en una url que se posicione con keywords muy relacionadas con la url destino del enlace. Incluso lo he conseguido con artículos en blogs 2.0 atacando long tails y enviando algunos enlaces desde un expirado a dicho blog.
      En el primer tip no atacas la misma kw, igual no me expliqué bien. Sería hacer una url atacando mejores relojes casio y controlar de vez en cuando las impresiones en search console para esa url. Si en algún momento aparecen impresiones para un reloj concreto, por ejemplo “casio digital”, en posiciones no demasiado lejanas, entre 10 y 25, haríamos la nueva url para “casio digital” y la enlazamos desde el post de “mejores relojes casio”. Como ves son dos intenciones de busqueda distintas. Abrazo

  2. Vale Jon muchas gracias por darme la posibilidad de ver el vídeo.
    Interesante técnica que te permite maximizar el acierto en la adquisición de enlaces, no como normalmente hacemos que procedemos, de la misma forma que tiramos las monedas a la Fontana di Trevi. Un saludo.

    1. Hay que intentar sacar el máximo partido a los euros, jaja. A mi me está funcionando muy bien y siempre se puede exprimir un poco más. Gracias por dejar tu opinión.

  3. Hola, acabo de conocer el blog y la verdad que me está gustando el contenido,
    Bien estructurado y con detalles interesantes para los que empezamos en este mundillo.
    Creo que el vídeo de enlaces ya no está disponible, alguna forma de verlo ?
    Gracias

    1. Gracias Francisco. El video ya no está disponible, sólo era durante el concurso. Saludos

Deja un comentario

Menú de cierre
0 Compartir
Twittear
Compartir